¿Como puedo usar YOUHANGIT con colgadores de alambre?

Los colgadores de alambre son — sin duda — el mas antiguo de todos los métodos para colgar objetos en sus paredes. Simplemente es la forma mas sencilla para colgar objetos. Por supuesto, los colgadores de alambre no son necesariamente la mejor forma de colgar todos los objetos.

Por ejemplo: A nadie se le ocurriría colgar bocinas con colgadores de alambre. Generalmente para los objetos para los cuales son apropiados, los colgadores de alambre o ya vienen con el cuadro o objetos o son fácilmente añadidos en su tienda local de marcos.

Dejando toda esa conversación de simplicidad a un lado, la parte negativa de los colgadores de alambre es que hasta una brisa lo desnivelan. Ahora bien, cuando Ud. usa nuestros muy coquetos (¡Jaja!) Ganchos de Metal (Sexy Metal Hooks) y utiliza dos de ellos puede asegurarse que el objeto de arte o cuadro quedara permanentemente nivelado.

Simplemente use YOUHANGIT para marcar la pared junto con YOULEVEL tal y como lo haría en cualquier otra situación. Entonces con leves golpes ponga dos de nuestros ganchos en la pared, los cuales son capaces de sostener hasta 100 libras (pero también tenemos estos ganchos con tolerancias de 10 libras, 20 libras, 30 libras y de 50 libras hechos de metal todos los cuales están disponibles en nuestro “Kit de Diseño” (Designer Kit).

De esta manera tendrá un arreglo capaz de sostener un cuadro con su marco, o un espejo con su colgador de alambre con una tolerancia de hasta 100 libras de peso.

 

 

Haz clic aquí abajo para que se pueda familiarizar con los diferentes tipos de útiles para colgar que ofrecemos.