¿Como puedo usar YOUHANGIT con componentes de ojo de cerradura?

Colgar objetos con ese tipo de componentes es algo así como Stonehenge o los lentes de sol que su mama usaba en los años1980s — simplemente no tienen sentido. Pero aquellos de nosotros que hemos trabajado en construcción o en diseño interior podemos decir que no hay nada mejor para colgar decoración de paredes.

¿Por que? Porque sostienen con mucho mas fuerza, están hecho para larga duración y tienen la reputación de ser “el caballo de carga” de todos los métodos para colgar objetos en paredes.

Ahora bien — adivino lo que Uds. esta pensando — este es el monstruo, el asesino de todos mis sueños: el sistema de doble ojo de cerradura. Repisas, repisas para especies, muchos cuadros de arte ya enmarcados , espejos, etc., ya vienen con el doble ojo de cerradura. La lista es enorme. Puedo asegurarles que hay personas leyendo esto que decidieron no intentar colgar uno de esto objetos después que vieron que traían doble ojo de cerradura.

Pero todo eso desaparece cuando Ud., aprenda a usar el sistema para colgar objetos en paredes YOUHANGIT — y por aprender lo que se requiere es que Ud. preste atención por un periodo de aproximadamente 15 segundos.

Simplemente dicho: durante el periodo de tiempo que Ud. esta mirando nuestros videos, animación, y fotos, se dará cuenta que es tan sencillo como remover la etiqueta YHI, aplicar YOUHANGIT sobre cada ojo de cerradura, quitar el objeto rojo de punta, nivelar su repisa, o su querida repisa de especies con YOULEVEL, empujarlo contra la pared, y presto! Trabajo bien hecho. Jamás tendrá que ser intimidado por otro ojo de cerradura!

 

 

Haz clic aquí abajo para que se pueda familiarizar con los diferentes tipos de útiles para colgar que ofrecemos.