¿Como puedo usar YOUHANGIT con colgantes aserrados?

Muy bien, colgantes aserrados: Un colgante clásico que encontramos en diplomas enmarcados, fotos de familia y espejos y así también en muchos objetos para decorar paredes.

Colgadores aserrados tienen la fama de ser muy fáciles de usar en la mayoría de los casos con solamente un clavo o un tornillo. A veces, estamos colgando objetos mas pesados. Por supuesto, nosotros aquí en YOUHANGIT siempre recomendamos el uso de tornillos con anclas de pared si vamos a colgar un objeto pesado que tiene un colgador aserrado.

Pero fuera de eso colgar un cuadro que trae ya en su marco un colgador aserrado es muy fácil, y poder hacerlo de tal manera que su espejo, fotos, o pinturas queden nivelado en la pared.

Todo esto se hace un millón de veces mas fácil cuando usa el sistema YOUHANGIT para colgar objetos en sus paredes.

Con simplemente seguir las instrucciones en las fotos a la derecha, Ud. podrá en muy poco tiempo estar colgando su pintura preferida y muchos otros objetos en sus paredes. El sistema patentado, e ingenioso YOULEVEL le asegurara, que sus cuadros de arte o cualquier otro objeto con colgadores aserrados queden perfectamente nivelados, por eso se nos conoce como el sistema de colgar en objetos en paredes “que ubica sus objetos y los nivela desde el primer intento”

Estamos a su disposición para responderle a todas sus preguntas, las cuales nos la pueden dirigir directamente a través de Facebook o Twitter, pero siempre le recomendamos que examine nuestra biblioteca de videos.

 

 

Haz clic aquí abajo para que se pueda familiarizar con los diferentes tipos de útiles para colgar que ofrecemos.