¿Cómo puedo usar YOUHANGIT con Argollas Tipo D?

Hay muchas ocasiones que para poder colgar objetos en las paredes la mejor opción son las Argollas Tipo D.

El sistema para colgar objetos en las paredes de Argolla Tipo D es muy bueno para colgar objetos pequeños (Tales como una colección de platos conmemorativos, que de paso, aquí podría leer artículos sobre esta tema y divertirse). Así también pueden ser muy útiles para artículos mas grandes — lo cual implica el uso de Argollas Tipo D mas grandes.

Sea cual fuere el tamaño de Argolla Tipo D que Ud., este utilizando, YOUHANGIT tiene una solución que le ahorrara tiempo y a la vez le asegurara que al final todos sus artículos quedaran

perfectamente nivelados. Ud. puede leer todo con respecto a nuestro nivel patentado de manos libres. El YOULEVEL,  esta revolucionando los métodos que las personas que conocen de este tema usan, ya que se están dando cuenta de cuan fácil es nivelar un cuadro usando nuestro sistema.

Usando las instrucciones a mano derecha, Ud. simplemente tendrá que poner en posición el YOUHANGIT sobre la apertura donde el clavo, tornillo, o uno de nuestros Ganchos de Metal Coquetos se encontraran, lo adhiere ahí, entonces usando el YOULEVELen posición correcta el mismo le mostrara que todo esta nivelado. Entonces ya puede empujar su cuadro, foto, u otro articulo en la pared para que quede una marca perfecta en la misma.

Una vez que Ud. retire el articulo que quiere colgar de la pared la marca quedara perfectamente hecha en la pared. Entonces podrá añadir su tornillo de ancla de pared tal y como lo desee, o simplemente poner el tipo de colgadura que Ud. quiera para colgar sus artículos con Argolla Tipo D. ¡Es tan sencillo como eso!

 

 

Haz clic aquí abajo para que se pueda familiarizar con los diferentes tipos de útiles para colgar que ofrecemos.