1. ¿Que es un YOUHANGIT

Anticipábamos que Ud. nos preguntaría eso. Esencialmente son unos instrumentos para marcar su pared por la parte trasera del objeto a colgar — CUALQUIER OBJETO! El sistema fue creado para que Ud. pueda colgar sea lo que fuere correctamente la primera vez, y por lo tal se puede utilizar para colgar cuadros,  espejos, bocinas, decoraciones para su baño, y mucho, mucho mas. Es un sistema tan fácil de usar que es toda una diversión colgar objetos con este sistema. ¿Seria posible que la invención de este sistema ha revolucionado las legiones de personas que prefieren colgar los objetos en su hogar ellos mismos? Creemos que si, pero después de todo no somos totalmente objetivos ya que se trata de un sistema tan fácil y practico que patea a la competencia.

Otros sistema de colgar objetos han intentado, pero el problema es que escogen un punto arbitrario en la pared (¡Que locura!), y además son muy complicados. Con YOUHANGIT, planeamos crear una solución sencilla y eficiente que no fuera muy cara, y pudiera ser usada con colgadores de alambre, colgadores aserrados, colgadores estilo de ojo de cerradura, argollas D, y hasta dobles ojos de cerradura. Queríamos ofrecerle a nuestros clientes actuales y futuros formas de liberarse de la muy engorrosa labor de colgar objetos. Y que lo pudieran hacer de la forma mas sencilla.

¿Cómo fue que nuestro equipo logro llevar esto a cabo? Ud. puede poner en posición el objeto a colgar, lo nivela, y hace las marcas para sus útiles de colgadura todo en un simple paso.

¿Y la mejor parte? Es nuestro producto clave, El Kit de Diseño, el cual es tan pequeño que cabe perfectamente bien en una gaveta en su cocina! Es mas hemos diseñado nuestro empaque para que sea una caja de herramientas reusable, la cual Ud.  puede llenar con instrumentos, útiles, y ganchos, y seguir usándolacontinuamente. La diseñamos de tal forma porque queremos ser considerados con el medio ambiente y la naturaleza.

2. ¿Cuál fue la chispa que origino la idea para la creación de una herramienta la cual hace posible colgar objetos correctamente desde el primer intento?

Los seres humanos tienden a ser muy visuales y presienten como su “obra de arte” va a verse una vez que este colgada en la pared aun antes de que el cuadro este colgado, o los ganchos puestos en el lugar acordado. Todos hemos experimentado la frustración de varios huecos en la pared tratando de encontrar el sitio ideal. En nuestra frustración estos cuadros o piezas terminan o guardados en un armario o en el suelo ya que nunca se llegan a colgar.

Dicen que la frustración es la madre de la invención y así también la creación de una lista de “cosas por hacer” por parte de su pareja. Fue precisamente así que la herramienta para marcar YOUHANGIT nació.

Imagínese lo siguiente: Uno de estas personas “hace de todo” con su cinturón de herramientas, en una mano la lista de cosas por hacer, un cuadro con dos orificios tipos de herradura de llave, y una pared desnuda. ¡Las posibilidades creativas so infinitas pero también la locura!

Entre la necesidad y una buena dosis de experiencia ganada en el ramo de la construcción nació el sistema YOUHANGIT.

Colgar decoraciones en su hogar, toalleros, barras para cortinas, espejos, candelabros de pared, y cuadros, así como también equipos electrónicos para su sistema televisión, bocinas, protectores de voltaje, etc. pueden tomar mucho tiempo en ser instalados.

Así pues. Despuésde años de ensayos y prototipos finalmente arribamos a una simple solución al alcance de los presupuestos de nuestros clientes: YOUHANGIT. Una solución para todos sus problemas con respecto a como mejor colgar objetos en sus paredes. Una solución que no requiere el uso de fracciones decimales, ni cintas para medir, ni marcas de lápiz en la pared.

Como así tampoco camisas de fuerza o la posibilidad de un divorcio (Ja!) YOUHANGIT lo hace TODO: la medida, la aritmética para que así Ud. pueda colgarlo todo correctamente la primera vez.

3. ¿Es YOUHANGIT reusable?

Absolutamente — diseñamos YOUHANGIT para que pueda ser usado en varias ocasiones. El adhesivo que incluimos dura para varios proyectos futuros. Ahora bien, una vez que Ud. nota que el adhesivo a perdido su capacidad adherente (ya sea alambre, ojo de cerradura oaserrado) es hora de desecharlo y comenzar con uno nuevo.

Se le esta agotando el YOUHANGIT? ¡No se preocupe! Los productos YOUHANGIT están disponibles a través de Amazon para que Ud. pueda rehabilitar su Kit de Diseño (Design Kit). A nuestros clientes les encanta el hecho de lo pueden guardar en una esquina de cualquier gaveta y de esta manera siempre lo tienen disponible.

4. ¿Es YOUHANGIT un buen regalo para un nuevo propietario de casa?

¿Es sabroso el helado? YOUHANGIT es un regalo idóneo para un nuevo propietario de casa…

lo cual no se puede decir de muchos otros regalos que terminan almacenados en un armario!

Todos nos hemos mudado por lo menos una vez. Y una de las primeras realidades que nos encontramos es un océano de empaque plástico de burbujas el cual esta cubriendo todo y cada uno de nuestros cuadros y decoraciones. Lo cual de inmediato nos recuerda la faena que tenemos por delante — ¡casi nos pega como si un tren viniera en nuestra dirección y estuvieramos amarrados a los rieles!

¡No pasemos por esa experiencia otra vez POR FAVOR!

Tener que colgar cuadros y decoraciones después de una mudada consume mucho tiempo, y cansa. Así pues amigos y familia estarán muy agradecidos por un regalo tan practico como el sistema YOUHANGIT. Es el regalo que sigue regalando, disminuyendo frustración y estrés. Al mismo tiempo hace que las personas la pasen bien mientras cuelgan las decoraciones y cuadros en su nuevo hogar.

5. ¿Que es la parte roja dentro de YOUHANGIT?

El pequeño taponcillo que Ud. ve saliendo desde adentro de YOUHANGIT es un tapón hecho de plástico rígido el cual hace de la seguridad su prioridad. El color rojo es usualmente asociado con ambos cuidado y urgencia, es una buena forma de mantener su atención. Una vez ensartado dentro de YOUHANGIT ese tapón rojo evita que la persona que esta usando YOUHANGIT se pinche.

Así pues recuerden la instrucciones — todos y cada uno de Uds. — y remuevan o reemplacen el tapón rojo de seguridad en YOUHANGIT tal y como le fue indicado.

6. Como se cuelga un cuadro con YOUHANGIT

Ha hecho Ud. la pregunta mas popular — ¡Dong, dong, dong! La lotería ahora vale doble. Esta es la primera pregunta que la gente se preguntan cuando ven a YOUHANGIT por primera vez. Ve esa ranura en forma de V que esta hecha arriba del espacio blanco y blando en ese bloque que parece algo inter-espacial? Alinee la parte inferior de esa V con los ganchos o útiles del marco del cuadro ( ya sea alambre, orificios estilo de ojo de cerradura, aserrado o argolla de tipo D) Eso va a corresponder con el gancho o clavo que cuelga su cuadro en la pared.

Pegue YOUHANGIT a los útiles en el marco del cuadro, en la parte trasera del objeto que Ud. va a colgar, y entonces oprímalo. Es tan fácil como quitarle la superficie adherente, pegarlo, nivelarlo y oprimir! Las marcas dejadas por YOUHANGIT proveen el sitio perfecto en la pared donde deben ir los útiles a usarpara colgar el cuadro ya sean alambre, o argolla tipo D, etc.

Para asegurarse de que el marco de su cuadro esta nivelado simplemente deslice la aleta blanca plástica de su YOULEVEL entre el vidrio y el marco. Fije un YOUHANGIT en la parte trasera del cuadro y quite el tapón rojo de seguridad del YOUHANGIT. Si su marco tiene un alambre use una pluma o lápiz para levantar el alambre asía arriba lo mas firme/alto posible. Entonces el punto mas alto del alambre estará equidistante de los bordes del cuadro donde Ud. entonces marcara un pequeño punto. Este pequeño punto marca el sitio donde el alambre del marco ira colgado en el gancho (si es bien listo le sugerimos usar unos de esos ganchos de metal muy sexy)  

De siguiente alinee la ranura V con el punto que acaba de marcar y fije YOUHANGIT arriba de dicho punto. Ponga su marco en el sitio deseado en contra de la pared. Use YOULEVEL para asegurarse que el cuadro quedo derecho, y entonces haga presión contra la pared. YOUHANGIT se aplastara bajo la presión causando que el objeto agudo dentro de el deja una marca en la pared. La cual indica que es ahí donde Ud. pondrá su útil de colgar. Inserte un clavo o alinee la parte inferior de un gancho con dicha marca.

Si Ud. compro un kit que contenía los Ganchos de Metal Sexy, podrá escoger de 10,20,30, 0 también 50 libras y hasta 100 libras de tolerancia. Para poder asegurar su cuadro o foto en la pared. De esta forma Ud. quedara asegurado de que hasta el marco mas pesado estará muy seguro. Para añadir mejor nivelación y para asegurarse que sus obras de artes, fotos y cuadros nunca estén desnivelados cuando alguien se arrima demasiado a ellos o durante el curso de una fiesta, entonces use dos de los ganchos de metales sexy uno al lado del otro y cuelgue el alambre de ambos.

No se olvide de reemplazar el tapón rojo de seguridad y de retirar el YOUHANGIT de la parte trasera de su cuadro. Cuelgue su cuadro en la pared usando el YOULEVEL de manos libres para asegurarse de que quedo bien colgado. Dependiendo de que útiles tenga el marco posible que Ud. termine usando dos YOUHANGIT si tiene múltiples orificios en forma de cerradura o múltiples colgadores aserrados. Recuerde usar tornillos con taquitos/anclas de pared si su cuadro tiene orificios de estilo de cerradura. Si aun tiene dudas con respecto al sistema YOUHANGIT para colgar objetos en sus paredes le recomendamos nuestro video con respecto a “como colgar un cuadro correctamente desde el primer intento.

7. ¿Cómo puedo colgar piezas de arte enmarcado con YOUHANGIT?

YOUHANGIT es un sistema muy sencillo, especialmente cuando se trata de proyectos para personas que prefieren hacerlo ellos mismos. Los asiste a colgar literalmente cualquier objeto a sus paredes. ¿Observan esa ranura en forma de V que se encuentra encima del bloque rectangular que parece un objeto espacial? Bien, alinee la parte inferior de la ranura V con los útiles que tiene el marco. Ya sean alambre, orificio estilo cerradura, o argollas de tipo D. Eso corresponderá con el gancho con el gancho o clavo que cuelga su cuadro ya enmarcado a la pared.

Adhiera el YOUHANGIT a el útil en la parte trasera del objeto que va a colgar y presione hasta que oiga el clásico sonido producido por la compresión — ¡ÉXITO!  La marca o huella hecha por YOUHANGIT en la pared le mostrara la posición exacta para que Ud. ponga el útil que va a utilizar en la pared del cual colgara su cuadro.  Dependiendo de los útiles que traiga el marco colgadores aserrados o de estilo de cerradura, es posible que Ud. tenga que usar dos o múltiples YOUHANGITs. Pero recuerde: Use tornillos y un ancla o taquito de pared si tiene múltiples colgadores aserrados o de estilo de cerradura. Estos útiles no están incluidos en el sistema YOUHANGIT.

¿Necesita mas información? ¡No hay problemas!

El siguiente paso es deslizar la fina aleta blanca plástica entre el cristal y el marco de su cuadro. Entonces adhiera el siempre práctico YOUHANGIT a la parte trasera del marco (sobre los orificios de hueco de cerradura, colgadores aserrados. O argollas tipo D o en el punto donde llega el alambre una ves que a sido estirado lo mas posible) entonces quite el tapón de seguridad Rojo

Si su marco tiene un alambre, estírelo lo mas posible hasta que este tenso, a medio punto entre los bordes es donde Ud. debe hacer sus marcas con lápiz en la parte trasera de su cuadro enmarcado. Esta pequeña marca indica el punto donde el alambre del marco de su cuadro quedara una vez que Ud. lo cuelgue en el gancho en la pared.

Ahora bien, alinee la ranura en forma de V con el punto y adhiera el marcador de YOUHANGIT. Ponga el cuadro en el sitio escogido. Utilice YOULEVEL para asegurarse que el cuadro ha quedado derecho, y entonces oprima en contra de la pared. Bajo la presión YOUHANGIT se va a comprimir, causando que el objeto agudo dentro de YOUHANGIT deje una pequeña marca en la pared: es ahí que el útil que Ud. seleccione para colgar su cuadro quedará puesto. Ponga un clavo en ese lugar o alinee la parte inferior de un gancho con dicha marca

¡No se olvide de reemplazar el tapón de seguridad rojo, y quite YOUHANGIT de la parte trasera de su cuadro! Cuelgue su cuadro enmarcado en la pared usando el YOULEVEL de manos libres para asegurarse que ha quedado correctamente colgado

¿Tiene mas preguntas? Quizás Ud. sea una persona que aprende mejor visualmente. En ese caso le recomendamos que visite nuestra biblioteca de videos sobre el tópico de cómo colgarlo correctamente la primera vez.

8. ¿Cómo colgar un espejo con YOUHANGIT?

¡Este es muy importante: nadie quiere tener siete anos de mala suerte! YOUHANGIT hace divertido colgar un espejo correctamente la primera vez.

Para colgar un espejo correctamente, alinee la parte inferior de la ranura V de YOUHANGIT con la parte superior del orificio de cerradura o colgador aserrado ya que estos coincidirán con los ganchos o tornillos anclas de donde colgara el espejo. Mantenga el espejo contra la pared y una vez que la posición deseada se ha encontrado presione el espejo contra la pared. Ponga sus útiles para colgarlo en el lugar donde marcado por el objeto agudo y ¡cuélguelo!

¿Necesita mas detalles?

La aleta superior de YOULEVEL se desliza fácilmente entre el espejo y su marco, lo cual permite colgarlo perfectamente derecho como lo haría un profesional. Adhiera YOUHANGIT a la parte trasera del espejo donde están los útiles de colgar, alineándolo con la ranura V o la parte superior del orificio de cerradura o el colgador aserrado. Retire el tapón rojo de seguridad del YOUHANGIT. Si su espejo tiene un alambre, use una pluma o un lápiz y estírelo hasta que tenso. Una vez que el alambre esta siendo sostenido tensamente en puntos equidistantes de los bordes del espejo, marque un punto en la parte trasera del espejo. Este punto le indicara donde el alambre del espejo quedara en el gancho de pared una vez que Ud. lo cuelgue. Alinee la ranura V con ese punto y adhiera el marcador de YOUHANGIT.

Utilizando el YOULEVEL, asegúrese que el espejo esta derecho y en la posición debida antes de presionarlo contra la pared. YOUHANGIT se comprimirá bajo la presión causando que el objeto puntiagudo dentro de YOUHANGIT deje una pequeña marca en la pared indicando donde se pondrán los útiles de pared de donde se colgara el espejo.

Debido al peso de la mayoría de espejos, es recomendable usar un gancho en vez de un clavo. Pero repetimos: si su espejo tiene un alambre para colgarlo lo mejor a usar para colgarlo son los Ganchos de Metal Sexy de YOUHANGIT con tolerancias de 10 hasta 100 libras y están disponibles en nuestro Kit de Diseño el cual Ud. podrá encontraren nuestra pagina Web o en Amazon.

Alinee la parte inferior de un gancho con la marca que dejo YOUHANGIT en la pared para instalar dicho gancho. ¡No se olvide de regresar el tapón de seguridad rojo a su lugar y de retirar el YOUHANGIT de la parte trasera de su cuadro u objeto a colgar!

Cuelgue el espejo en la pared, y una vez colgado, use su YOULEVEL para hacer ajustes finales. Dependiendo del marco del espejo y los útiles que traiga, es posible que Ud. tenga que usar dos YOUHANGITS en el caso de múltiples orificios de cerradura o colgadores aserrados.

Recuerde una vez mas: en ese caso tendrá que utilizar tornillos con anclas de pared si el marco del espejo tiene múltiples orificios decerradura ocolgadores aserrados. Dichos tornillos y anclas de pared no están incluidos en nuestro kit.

¿Le quedaron dudas? Por favor échele un vistazo a nuestras instrucciones: como colgar un espejo correctamente la primera vez.

9. ?Como colgar un toallero con YOUHANGIT?

¡Los toalleros pueden ser complicados! Gracias al equipo de YOUHANGIT, los cuales tomaron los toalleros en consideración durante el desarrollo de este sistema e incluyeron una herramientita que se llama YOULEVEL, con banditas de caucho (ligas) para asistirlo a Ud. a “enderezar las cosas”

Los toalleros requieren una instalación perfecta de los útiles que incluye el fabricante en ambos extremos del toallero. El secreto de usar YOUHANGIT para instalar un toallero es estar seguros de que la ranura V en cada YOUHANGIT este alineada con los agujeros de montadura. Este es el lugar donde se instalan los útiles que incluyo el fabricante del toallero. Al hacer esto anclamos el toallero a la pared. Usando YOULEVEL nos aseguramos que la barra del toallero esta perfectamente balanceada, y entonces presionamos los YOUHANGIT contra la pared. Las marcas o huellas que YOUHANGIT deja en la pared nos indican donde pondremos las anclas de pared que incluyo el fabricante del toallero para la montadura en pared del toallero.

Para una revisión mas comprensiva, por favor lea un poco mas — el genio de YOULEVEL gana su famaporque se monta en la barra y es 100%  a manos libres. ¿Cómo? Gracias al hecho de que incluye bandas elásticas (ligas) de 2 tamaños de acuerdo con el espesor de la barra a nivelar. Usando las bandas elásticas monta a YOULEVEL en la barra del toallero, y después lo monta en YOULEVEL. Repitiendo este mismo proceso en el otro extremo de la barra — y tiene Ud. un nivel de manos libres.

YOULEVEL esta firme y seguro y manos libres! Monte su YOUHANGIT en cada extremo de la barra del toallero. Quite el tapón de seguridad rojo de YOUHANGIT. Nivele bien la barra con YOULEVEL, entonces presione el toallero contra la pared, para que deje marcas o huellas en ambos extremos de la barra.

No se olvide de volver a poner el tapón rojo de seguridad en su lugar. Quite a YOUHANGIT de la parte trasera del toallero. Use las marcas o huellas que dejo YOUHANGIT para que pueda montar perfectamente el toallerocon los útiles que incluyo el fabricante.

Este seguro de registrar bien la caja donde vino el toallero ya que los fabricantes tienden a incluir tornillos de montaje anclas de pared para su conveniencia.

¿Preguntas? Vean nuestro videotitulado “Como colgar un toallero correctamente la primera vez.”

10. ¿Cómo puedo colgar una barra de cortina con YOUHANGIT?

Pregunta: ¿Qué es largo, difícil de colgar, y es frecuentemente lanzado a través de habitaciones como un palo de golf lanzado por un jugador de golffrustrado?

YOUHANGIT hace un paseo de la tarea de colgar cortinas. Usted se puede liberar de todo esto muy rápidamente e ir a ver su evento de deportes preferido, o salir a jugar golf — lo que le plazca — es su vida!

Use un YOUHANGIT en cada punto de anclaje de la barra con los soportes. Alinee las ranuras tipo V con los huecos. Una vez que Ud. a montado los YOULEVEL de manos libres, Ud. estará listo para marcar la pared. Presione los soportes de la barra de cortinas contra la pared con el YOULEVEL instalado apropiadamente.

Los YOUHANGITS se comprimirán, dejando marcas o huellas perfectas donde irán los anclas de pared.

Monte dos YOUHANGITS en los soportes de la barra de cortina uno en cada extremo de la barra de cortinas. Quite los tapones rojos de seguridad de los YOUHANGITS. Tome un YOULEVEL y móntelo encima de un extremo la barra de cortinas usando las bandas elásticas. Repita el proceso en el otro extremo de la barra.

Asegúrese que la barra de cortinas esta nivelada (de acuerdo con el YOULEVEL de manos libres) y por encima de la ventana. Entonces presiónelo contra la pared para que deje dos pequeñas marcas. Este proceso puede que requiera la asistencia de un amigo si la barra es muy larga – es importante comprimir los dos YOUHANGITS en cada extremo al mismo tiempo, para que así dejen marcas que perfectamente localizan los puntos de anclaje de la barra a ambos soportes.

¡No se olvide de regresar los dos tapones rojos de seguridad a sus lugares, y de quitar los dos YOUHANGITS detrás de los soportes de la barra! Ahora están listo para empezar a fijarlos a la pared con los útiles provisto y poco después a colgar la barra de dichos soportes. Esta parte es crucial no solo para la instalación sino también por seguridad. ¡Estamos listos para colgar la barra de cortinas! Asegúrese de registrar bien la caja y el empaque ya que los fabricantes tienden a incluir anclas de pared y otros útiles. De no ser así tendrán que hacer un pequeño viaje a la ferretería — no se olviden de llevar todas las medidas y especificaciones.

Asegúrese que la barra de cortinas esta nivelada (de acuerdo con el YOULEVEL de manos libres) y por encima de la ventana. Entonces presiónelo contra la pared para que deje dos pequeñas marcas. Este proceso puede que requiera la asistencia de un amigo si la barra es muy larga – es importante comprimir los dos YOUHANGITS en cada extremo al mismo tiempo, para que así dejen marcas que perfectamente localizan los puntos de anclaje de la barra a ambos soportes.

No se olvide de regresar los dos tapones rojos de seguridad a sus lugares, y de quitar los dos YOUHANGITS detrás de los soportes de la barra. Ahora están listo para empezar a fijarlos a la pared con los útiles provisto y poco después a colgar la barra de dichos soportes. Esta parte es crucial no solo para la instalación sino también por seguridad. ¡Estamos listos para colgar la barra de cortinas! Asegúrese de registrar bien la caja y el empaque ya que los fabricantes tienden a incluir anclas de pared y otros útiles. De no ser así tendrán que hacer un pequeño viaje a la ferretería – no se olviden de llevar todas las medidas y especificaciones.

Si todavía tiene dudas con respecto a YOUHANGIT and YOULEVEL tenemos una biblioteca de videos para asistirlos — pulse aquí.

11. Como puedo colgar bocinas y barras de sonido con YOUHANGIT

Usted será capaz de colgar bocinas con la misma destreza que Jimmy Hendrix tocaba la guitarra. Y si Ud. no conoce a Jimmy Hendrix, el tocaba la guitarra comoun virtuoso.

Ponga YOUHANGIT en la parte trasera de sus bocinas o su barra de sonido, en el sitio donde están localizados los huecos para colgarlos. Alinee la parte inferior de la ranura V con la parte superior del hueco de cerradura, ya que este corresponde con el tornillo de ancla que va montado en la pared de donde eventualmente la bocina será colgada.

Quite el tapón rojo de seguridad de los YOUHANGIT. Es posible que Ud. pueda utilizar su YOULEVEL, pero las bocinas y barras de sonido vienen en todos estilos, tamaño y configuraciones. Así pues montar el YOULEVEL puede requerir algo de creatividad. Todo depende del fabricante de la bocinas.

Una vez que la bocina o la barra de sonido queden niveladas aplíquele presión con cuidado y sin demasiada fuerza. Esto causara que los YOUHANGITS se compriman dejando marcas en las paredes. Usted entonces utilizara estas marcas para poner los tornillos de ancla de pared y de esta forma puede proceder a colgar sus bocinas o su barra de sonido.

No se olvide de reemplazar los tapones rojos de seguridad, y de retirar los YOUHANGIT de la parte trasera de sus bocinas o barras de sonido. Asegúrese que ha revisado las cajas donde vinieron las bocinas o barras de sonido, ya que muchos fabricantes incluyen tornillos de montaje con anclas de pared. De no ser así asegúrese de hablar conalguien en la ferretería que conozca bien este tema.

¿Todavía tiene mas preguntas con respecto a como colgar bocinas y/o barras de sonido correctamente la primera vez? Entonces lo dirigimos a nuestra biblioteca de videos para

aquellos que prefieren hacer el trabajo ellos mismos, pulse aquí.

12. ¿Como puedo colgar protectores de voltaje con YOUHANGIT?

A nadie le gustar ver el mazo de cables debajo del escritorio. Nos recuerda el episodio de losSimpsons cuando gracias a Homer todo el barrio sufrió un corte de circuito.

Por eso fue que encontramos otro uso mas para YOUHANGIT. ¿Tiene un protector de voltaje?

¡Amigos, se pueden colgar!

Es así como: Ponga su YOUHANGIT en la parte trasera del protector de voltaje, cerca de los agujeros de montaje. Alinee la parte inferior de la ranura V con el punto mas alto del hueco estilo ojo de cerradura, ya que este corresponde con el tornillo/ancla de pared de donde eventualmente se colgara el protector de voltaje.

Quite los tapones de protección rojos de los YOUHANGIT. Es posible que Ud. pueda utilizar YOULEVEL, reconociendo que los protectores de voltaje vienen de todos tamaños y formas siempre de acuerdo con diseño del fabricante. No obstante las bandas elásticas grandes incluidas con su Kit de Diseño de YOULEVEL le podrían resolver el problema.

Una vez que quede nivelado el protector de voltaje aplique un poco de presión — muy cuidadosamente — para así hacer que YOUHANGIT marque la pared. Use estas marcas como guías para poner sus tornillos y anclas de pared y entonces poder colgar su protector de voltaje.

¡No se olvide de reponer los tapones rojos de seguridad a sus puestos y retire los YOUHANGITs de la parte trasera del protector de voltaje!

Revise bien las cajas y el empaque donde vinieron los protectores de voltaje, ya que los fabricantes a menudo incluyen tornillos de montaje con anclas de pared.

13. Como podría colgar anaqueles usando YOUHANGIT

De todos los objetos decorativos para el hogar los anaqueles son uno de los mas difíciles de colgar. ¿Por qué es eso? Porque tienden a venir con DOS agujeros de estilo cerradura los cuales son imposibles de centrar y nivelar a no ser que se use YOUHANGIT.

Para comenzar, simplemente ponga el YOUHANGIT en la parte trasera de su anaquel donde están localizados los agujeros de montaje. Alinee la ranura V con la parte superior de los agujeros de colgar estilo de cerradura, de manera que correspondan con los tornillos y anclas de pared de donde el anaquel será colgado.

Quite los tapones rojos de seguridad de los YOUHANGIT. Ponga el YOULEVEL en el anaquel, balanceándolo en el centro para mejor visibilidad. Ponga el anaquel contra la pared en el sitio seleccionado, y una vez nivelado el anaquel, aplique presión moderada y pareja a los útiles de marcar del YOUHANGIT. Esto causara que se compriman contra la pared dejando marcas. Utilice estas marcas para poner los tornillos de anclas de pared en la pared y entonces cuelgue el anaquel.

¡Recuerde de poner los tapones rojos de seguridad en su lugar! También, retire los YOUHANGITS de la parte trasera del anaquel. Revise bien la caja y el empaque donde vino el anaquel, ya que los fabricantes tienden a incluir tornillos y anclas de montaje..

¿Todavía le quedan dudas o preguntas con respecto a como funciona este sistema tan sencillo?

Le recomendamos que vea nuestro video “Como Colgar Anaqueles Correctamente La Primera Vez.

14. ¿Puedo usar YOUHANGIT para colgar relojes, artículos de hierro forjado y mis exóticas mascaras Africanas?

¡Si! Mascaras Africanas y relojes de extraño diseños. !Este preparado para contemplar sus obras con gran admiración! Colgar fuere lo que fuerees tan fácil como remover la cubierta del área adherente, nivelarlo y comprimirlo. Es divertido, ya que puede colgar lo que Ud. quiera. El equipo YOUHANGIT a encontrado que hay solamente poquísimas cosas que no se pueden colgar con el sistema YOUHANGIT.

Hemos colgado desde relojes con agujeros de estilo cerradura, hasta pequeñas estaciones meteorológicas para el exterior del hogar, y muchos diseños y tamaños de artículos de hierro forjado para los cuales la mayoría de las personas emplearían a un profesional para instalarlos. Incluyendo candelabros muy, muy dificultosos, los cuales muchas personas en su frustración dirían que “provienen del infierno.” ¡Ja ja!

No es difícil entusiasmarse tratando de colgar artículos en las paredes una vez que Ud. ha usado el sistema YOUHANGIT para colgar objetos en la pared. Razón por la cual siempre estamos en búsqueda de artículos poco común y raros para colgarlos.

Entonces nos encontramos con la Mascaras Africanas las cuales entusiasmó mucho a uno de los miembros de nuestro equipo — ¡Y como siempre las colgamos y quedaron perfectas!

Alinee la parte inferior de la ranura V con el hueco o útiles del articulo a colgar, el cual debe de corresponder con el gancho o tornillo que se va a utilizar para colgar el objeto en cuestión. Adhiera el YOUHANGIT a la parte trasera del objeto, entonces ponga el objeto contra la pared, y presione. Las marcas dejadas por el YOUHANGIT proveerán el puntopreciso donde Ud. tendrá que poner los útiles en la pared de donde se colgara su objeto — gancho, tornillo o ancla de pared. Ponga un clavo en la marca o alinee la parte inferior del gancho con la marca en la pared. Examine nuestros Ganchos de Metal muy Sexy, los cuales tiene una tolerancia de hasta 100 libras — ideales para cuando se trata de artículos decorativos poco comúnes.

¡No se olvide de poner los tapones rojos de seguridad en su lugar y de retirar el YOUHANGIT de la parte trasera de su objeto!

¿Todavía esta Ud. en búsqueda de respuestas después de toda esta discurso instructiva? No hay problema, quizás sea Ud. de esas personas que aprenden mejor visualmente, en cuyo caso por favor vaya a nuestra biblioteca de videos instructivos repletos de respuestas a la pregunta “¿Como se hace?”