Como Colgar Usando:

Herramental “Huecos de Llave” (Ojo de Cerradura)

Herramental “Huecos de Llave” (Ojo de Cerradura)

Herramental “diente de sierra”

Herramental “diente de sierra”

Herramental para trabajar con alambre

Herramental para trabajar con alambre

Herramental para “anillos D”

Herramental para “anillos D”

Además de toda la biblioteca de “como hacerlo,” la pregunta mas comúnmente que se nos presenta es probablemente debido a que nos referimos a nuestro producto usando los términos “ la cosita esponjosa” – pero en realidad es como Ud. usara YOUHANGIT Ya que la “cosita esponjosa” es tan fácil de usar que lo dejara boca abierta! 

Así pues hemos decidido separar los pasos de cómo usar YOUHANGIT en cuatro categorías bien organizadas, fáciles de entender, y que les ayudaran a entender lo tremendo que la “cosita esponjosa” es. Lo primero y básico es entender como usar nuestro sistema de marcador de pared para cuadros y para ello todo lo que se requiere es quitar la cubierta de papel de la superficie adherente y pegar YOUHANGIT sobre el hueco de cerradura, o la grapa serrada, el colgador de alambre, o el anillo D.

Además de eso, Ud. adquirirá mucho mas conocimiento de cómo el sistema YOUHANGIT (Cuélguelo Ud.) funciona para cada una de las categorías listadas en el anterior párrafo, y Ud. obtendrá un entendimiento definitivo que lo hará exclamar “Aja, así es la cosa” cuando pulse en este sitio para así poder ver el video con respecto a las mejores técnicas para marcar las paredes y como usar el mejor sistema de nivelación del mundo

Además de “la cosita esponjosa” que Ud. vio en el video, Ud. también utilizara el nivel: este es nivel mas fácil de usar en el mundo entero! Lo acertamos por que tenemos muchísimos clientes satisfechos que así nos lo han comentado. Además de eso tenemos añosde experiencia en el campo y todos los datos empíricos necesarios para seguir adelante. Sabemos que el nivel funciona magistralmente por que años de uso en todo tipo de proyectos le han ganado esa fama — sea cual fuere el proyecto. Ya sea Ud. un experto o alguien que esta colgando repisas por primera vez se quedara boquiabierto con su nueva habilidad para posicionar, nivelar, y marcar todo en un solo paso.

Así pues, adelante! Pulse el botón que representa la clase de sistema para colgar obras de arte, fotos, candelabros, espejos, bocinas y hasta toalleros. No se preocupe — con YOUHANGIT, cuélgalo perfectamente la primera vez, y cada vez después!